eventos

Misión Comercial a Angola

noticia3Naxan organiza una misión comercial a Angola entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

Colaboran ANIP Asoc. De Inversiones Privadas de Angola y Gobierno de Navarra. Participan empresas españolas de diversos sectores (energía, alimentación, construcción, mobiliario…). Habrá encuentros empresariales así como institucionales con diversas autoridades de Angola y gobiernos provinciales. Las visitas se centrarán en Luanda incluyendo un desplazamiento a Menongue, capital de Cuando-Cubango, una de las regiones que presenta actualmente mayores oportunidades de negocio.

Jornada Consebro

jornada

I Congreso Internacional de Oportunidades

Paises emergentesI Congreso Internacional de Oportunidades de Negocio en el Exterior para Empresas Españolas, que se celebrará en Madrid los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Abba Castilla Plaza

Ver página web

Naxan participará en el III Encuentro Internacional AREX

Zaragoza 26 y 27 septiembreLos próximos días 26 y 27 de Septiembre, Naxan participará en el III Encuentro Internacional AREX

Organizado por Aragón Exterior, como representante de los países de África Subsahariana.

Web del evento

Desayuno Empresarial de Navarra Capital con Marta Fernández Currás, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos

Intervención de Eduardo Sanzol, Presidente de Naxan Export, el video del desayuno empresarial de Navarra Capital con Marta Fernández Currás, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos.

Jornada Perspectiva para el Sector Navarro de la Construcción en Argelia

Noticia publicada por Telenavarra el día 17 febrero de 2015, donde Naxan participó como empresa consultora de referencia para la internacionalización de las empresas del sector construcción de Navarra en Argelia

Misión comercial Senegal (parte 1)

Senegal

Mision Comercial SenegalPaís que actualmente cuenta con estabilidad social, política y económica, es la tercera economía de África occidental y cuenta con vuelos comerciales diarios desde España hacia su capital Dakar, lo que muestra el aumento en el flujo de personas. Senegal se organiza territorialmente de acuerdo al modelo francés, distritos, departamentos y regiones, hay 11 regiones administrativas entre las cuales se encuentra Dakar, su capital.

Misión Comercial a Senegal ( 2º Parte)

Senegal hace parte de la UEMOA, junto con 7 países mas, Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Mali, Níger, Senegal y Togo, todos estos países cuentan con las mismas políticas comerciales, libertad de mercancías, personas y capitales, tienen en común la misma moneda, CFA (franco de la comunidad financiera africana), que mantiene una paridad fija con el euro de (1 euro =655,95 CFA), lo cual evita la incertidumbre. Senegal cuenta con 13 millones de habitantes y junto con la UNEOA alcanza un flujo de consumidores de 80 millones.

CFA,Moneda Senegal

Translate »